¿Quieres crecer tu marca y tener un punto de venta y no sabes cómo empezar? Aquí te dejo algunos tips de cómo hacerlo. 

Primero que nada, me da mucho gusto que seas parte de esta comunidad de mujeres en la cual nos apasiona verlas crecer personal y profesionalmente. Este proyecto nació hace ya más de 4 años con la ilusión de que las mujeres alrededor de nosotras, explotaran sus talentos, creyeran en ellas y formaran una marca. Al día de hoy somos mas de 50,000 mujeres a nivel nacional, compartiendo experiencias y creando empleos. Esto me llena el corazón y me hace confirmar que cada día dedicado a este proyecto ha valido la pena. 

Regresando al tema principal. Tienes una marca ya, con clientes, pero ¿sientes que puedes llevarla al siguiente nivel o crees que puedes dar más, o simplemente necesitas más ventas? Tengo el espacio perfecto para ti. Un punto de venta por 2 días. 

The WishMarket es el evento presencial creado para la compra y venta de productos destacados que nuestras Wishers promueven dentro de los grupos. Es un espacio abierto a todo el público que les permite dar a conocer sus productos e impulsar sus negocios además de establecer relaciones cara a cara con otras Wishers. 

Algunos de los beneficios que te garantizo al participar en The WishMarket son:

  1. Te abres a la oportunidad de interactuar con clientes fuera de una pantalla lo cual te permitirá crear un vínculo con ellos 
  2. Es una oportunidad, no solo para generar ingresos, sino también para posicionar tu marca
  3. Atraerás a clientes potenciales con el hecho de estar presente en el market
  4. Tendrás publicidad privilegiada dentro de nuestras redes sociales 

Además, conocerás a más emprendedores como tú y te aseguro que en muchas ocasiones también formarán vínculos de amistad importantes. Es por eso que te quiero invitar a que participes en The WishMarket en tu ciudad. ¡Pregunta por las próximas fechas y no dejes que termine el año sin dar ese extra por tu marca! 

Con cariño,

Karla Briseño

Sobre Karla Briseño Cuenca
Lic. en Administración y mercadotecnia por la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Co Fundadora de The WishList.