Tours y degustación

Tour Degustación de Bebidas Típicas, disfruta de un entretenido recorrido gastronómico visitando conocidos sitios de interés cultural, urbano y artístico en las famosa zona de Garibaldi, Roma y Condesa en la Ciudad de México; en donde a la par de admirar los diferentes estilos arquitectónicos podrás conocer más acerca de las bebidas nacionales y trasladarte abordo de una unidad peculiar.

Comenzarás visitando la emblemática Plaza Garibaldi, famosa por sus mariachis y gastronomía mexicana, donde además tendrás la oportunidad de conocer el Museo del Tequila y Mezcal con degustaciones de estas dos reconocidas bebidas tradicionales.

Después visitarás una Pulquería que te transportará a la época prehispánica al degustar la antigua bebida de los Dioses Aztecas, el Pulque. Continuando con este divertido trayecto llegarás a una famosa Cervecería en la Colonia Roma con el mejor ambiente y la más deliciosa cerveza; posteriormente llegarás a la Condesa para disfrutar de una de las Mezcalerías más concurridas de la zona.

Para finalizar este recorrido se sugiere cerrarlo al estilo mexicano con una cena de tacos, esta última actividad se realiza con costo adicional y es opcional.