Políticas de Facturación

TARIFAS Y FACTURACIÓN

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de TWL. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento del registro, el usuario acepta las políticas aquí contenidas.

 

Términos

Los costos asociados a publicar y vender pueden variar según la categoría en la que se publique el artículo.

Todos los precios aquí enumerados incluyen Comprobante fiscal. Los recibos de cobro emitidos incluirán el Impuesto al Valor Agregado, el usuario que requiera de Comprobante Fiscal - FACTURA, deberá de contar con el RFC correspondiente y solicitarlo una vez que realice el pago.

A) Cargo de publicación:

Publicar un artículo en TWL es gratis.

Características generales

  • El cargo de publicación es de $0.
  • Si un usuario tuviera su cuenta bloqueada (suspendida o inhabilitada) debido a infracciones cometidas, sus publicaciones activas serán canceladas.

B) Cargo por Venta:

Cuando una operación se concrete exitosamente TWL percibirá un cargo por venta (en adelante la "Cargo por Venta" equivalente a un porcentaje sobre el precio de venta al que haya finalizado el artículo publicado.

Este costo tiene las siguientes características:

  • Se cobra sólo al productor el 12.5%
  • Deberá ser abonada cuando la operación se concrete.

C) Detalle de Cargo por Publicar

A continuación, se detallan los costos de utilización de los servicios de TWL mencionados anteriormente.

  • 12.5% de comisión por venta completada.

D) Bonificación de cargos:

TWL sólo bonificará el cargo por venta de un artículo cuando el productor haya cancelado la operación.

Procedimientos

Período de generación de cargos:

Las comisiones y otros cargos generados por los usuarios serán facturados por TWL y se enviará por e-mail el aviso de facturación con los respectivos vencimientos de cada factura.

El e-mail antes mencionado representa suficiente notificación de deuda.

Los usuarios tendrán 10 días para cancelar la operación, en caso de que no se haya concretado. Una vez finalizado ese plazo, si no se canceló la operación, se facturará el Cargo por Venta al productor.

 

Políticas de Cobranza

Vencimiento de la factura

  • Las facturas deberán ser abonadas dentro del plazo estipulado en el e-mail de aviso de facturación.
  • El monto de la referida factura puede NO constituir el total del saldo facturado adeudado en el caso que hubiera facturas o saldos anteriores no pagados.
  • En caso que hubiera facturas o saldos anteriores impagos, se podrá pagar el total del saldo o sólo lo correspondiente a períodos anteriores.
  • Un usuario podrá realizar pagos anticipadamente a recibir su aviso de facturación y los mismos se acreditarán en Facturación como saldo a favor.
  • Los cargos por mora empezarán a correr desde la fecha de vencimiento del plazo indicado.
  • TWL enviará un e-mail el día del vencimiento de la factura informando a aquellos usuarios que aún tengan su factura pendiente de pago.
  • TWL podrá iniciar las acciones legales pertinentes a través del Departamento de Legales de TWL.

 

 

Política de Crédito TWL podrá restringir y/o prohibir la contratación de cualquiera de sus servicios a los usuarios en virtud de su Política de Crédito, que será fijada por TWL a su exclusiva discreción.